jueves, 12 de septiembre de 2013

VSO Video Converter v1.1.0.1



VSO Video Converter v1.1.0.1 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 27.47 MB | Win XP/Vista/7/8 


VSO Video Converter resulta útil para todos los usuarios que quieren rápida y fácilmente convertir sus clips a otros formatos.
Antes convertir los archivos, los usuarios pueden ajustar el brillo y el contraste del vídeo, cortar segmentos, crear capítulos o girar el clip según les convenga.



Tamaño: 27.47 mb



Descargar Aquí: http://adf.ly/VcuCD

1 comentario:

  1. Amigo , te felicito, es una excelente opción , soy docente y creo que esto es un banco importante para mi , ya que busco mejorar en mi trabajo diario. tu catálogo me ayuda a descargar programas full y me sirve de mucho. sigue así . eres buenazo.

    ResponderEliminar