lunes, 26 de agosto de 2013

Nexus



Si te gusta la barra inferior de los Mac, quizás te interese Nexus. Nexus es un dock. Es decir, un área de la pantalla donde puedes poner accesos directos a las aplicaciones. Cada aplicación tiene su icono y al ejecutarlo o colocarte encima, aumenta su tamaño.



Al instalarlo, Nexus viene con la configuración por defecto, donde podrás ver algunos iconos como un reloj, el clima y los consumos de tu ordenador. También puedes ver el icono de Windows, que es una versión más simple del menú Inicio.

Para añadir nuevos programas al dock, sólo tendrás que arrastrar las aplicaciones hasta él. El dock se adapta él solo para que quepan todos, no te preocupes.

Nexus tiene muchas opciones para que su aspecto sea espectacular. Podrás añadir efectos de sombras, traslucidez, reflejos, modificación del tamaño de los iconos, etc. Incluso podrás configurarlo para que las tareas se incluyan en él.

Y lo mejor es que consume muy pocos recursos, por lo que no te preocupes por si ralentiza el sistema. Además, tiene soporte para múltiples monitores.

Sistemas operativos: Windows 2003, Vista, 7 y 8.



Descargar Aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario